¡¡¡ bienvendidos miembros del jurado !!! esta web ha sido crada para ser leida por los miembros del jurado del premio del consejo social a los mejores estudiantes erasmus de la universidad rey juan carlos. espero que disfruten de su lectura tanto el excmo. sr. presidente del consejo social como el excmo. vicerrector de relaciones internacionales, al igual que el director del Servicio de Relaciones internacionales y los dos vocales del Consejo social

miércoles, octubre 11, 2006

2- Obtener una beca Erasmus

Para hacer más amena la lectura de este informe, no explicaré cada uno de los trámites que hay que hacer para poder disfrutar de una beca Erasmus, puesto que es tan aburrido como de sobra conocido.

Lo que sí haré es aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a cada persona que se encuentra detrás de los muchísimos trámites que he realizado, para primero poder disfrutar de la beca y posteriormente poder convalidar lo estudiado en Austria con mis estudios en la Universidad Rey Juan Carlos.

Como consejo a todos aquellos que quieran disfrutar en el futuro de una beca similar les diría que al igual que hice yo preparen muy bien el viaje. Leer mucho e informarse bien del lugar al que uno va a ir a vivir es algo que no todo el mundo hace y que a mí me parece tan imprescindible como estudiar previamente el idioma del país de acogida y perfeccionar el inglés antes de irse a estudiar a la universidad de destino.