¡¡¡ bienvendidos miembros del jurado !!! esta web ha sido crada para ser leida por los miembros del jurado del premio del consejo social a los mejores estudiantes erasmus de la universidad rey juan carlos. espero que disfruten de su lectura tanto el excmo. sr. presidente del consejo social como el excmo. vicerrector de relaciones internacionales, al igual que el director del Servicio de Relaciones internacionales y los dos vocales del Consejo social

miércoles, octubre 11, 2006

La web de la Memoria Erasmus

La web de mi Eemoria Erasmus no solamente pretende ser un reflejo en Internet del presente trabajo.
Es una página dinámica que lo complementa y es el vehículo ideal a través del cual puede ser compartida con todo el mundo que esté interesado en leerla, desde profesores a mis familiares, pasando por todos aquellos amigos y compañeros con los que tuve la suerte de vivir mi experiencia como estudiante de intercambio.
La página permite al visitante hacer sus comentarios sobre los artículos publicados e incluye links a la web de la URJC, el IMC, y la web oficial del programa erasmus de la UE.
Dicen que hoy en día todo lo que no está en Internet no existe, por eso he decidido publicar mi memoria erasmus en la red.
Espero que disfruten visitando la página de igual modo que yo he disfrutado creándola con el objetivo de que permanezca siempre en la red como recuerdo al mejor año vivido como estudiante.

1 Comments:

Blogger David said...

Me interesa conocer todas las noticias que tengan que ver con los jurados ya que me importa mucho este tema. Cuando puedo obtener ofertas de hoteles en argentina trato de hacerlo, pero siempre sigo ligado a mi rol de jurado

lunes, noviembre 04, 2013 7:28:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home