¡¡¡ bienvendidos miembros del jurado !!! esta web ha sido crada para ser leida por los miembros del jurado del premio del consejo social a los mejores estudiantes erasmus de la universidad rey juan carlos. espero que disfruten de su lectura tanto el excmo. sr. presidente del consejo social como el excmo. vicerrector de relaciones internacionales, al igual que el director del Servicio de Relaciones internacionales y los dos vocales del Consejo social

miércoles, octubre 12, 2005

"El Viaje"

"Madrid - Zaragoza - Barcelona - Gerona - Montpellier - Nimes - Orange - Lyon - Genève - Lausanne - Bern - Zürich - München - Salzburg - Linz - Melk - Sankt Pölten - Krems an der Donau"

martes, octubre 11, 2005


Cruzar Europa en coche:

Después de 2.500 kilómetros llegué a krems, Austria.

¿Un viaje demasiado largo? Pues no, pero a todo el que le decía que me iba a ir casi hasta la frontera con Hungría en mi coche lo pensaba. El que llevaba razón era mi amigo Andrés, cuando dijo una noche medio de broma; “no, si no esta tan lejos como parece...” Llevaba razón, no está tan lejos…

Realmente muchas veces somos nosotros los que nos ponemos las barreras y pensamos que las cosas son más difíciles de lo que realmente son, quizás por eso no hacemos cosas que nos gustaría hacer.